Clamor de mayor protección y seguridad para el campo Destacado

Repudiamos el cuádruple asesinato del ganadero y su familia en el Chaco

Poder Agropecuario se suma al clamor de mayor protección y seguridad para el campo. Al igual que la ciudadanía en general, integrantes de la Regional Boquerón de la Asociación Rural del Paraguay (ARP) expresaron su repudio contra el asesinato del ganadero Alcibiades Desiderio Ayala Coronel, quien fue ultimado junto a otros 3 miembros de su familia. El horrendo crimen ocurrió en la estancia Taguato, ubicada a unos 140 kilómetros de Mariscal Estigarribia, Chaco paraguayo.

Leer más ...

ASESINATOS DE ABUELOS Y DOS DE SUS NIETOS EN EL CHACO Destacado

Fragilidad gubernamental en seguridad acabó con 4 vidas

La fragilidad gubernamental en materia  seguridad acabó con la vida de 4 personas en el Chaco Paraguayo.  Se trata de Alcibiades Desiderio Ayala Coronel, su esposa Francisca Nidia Núñez Romero, de 71 años y sus nietos Milagros Sánchez Ayala (10) y Franco Manuel Sánchez Ayala (8).  El establecimiento, fue totalmente rapiñado por los delincuentes.

Leer más ...

Expo MRA 2019 genera grandes expectativas Destacado

Con mucha expectativa por el incremento de animales registrados para este año y el mejoramiento de la programación central, así como para las diversas especies y razas en exhibición y competencia, se dio a conocer esta mañana en rueda de prensa el programa oficial del sector ganadero, en un acto desarrollado en el salón Dr. Germán Ruiz Aveiro de la Asociación Rural del Paraguay, con la presencia del Viceministro de Ganadería, Dr. Marcelo González; el Presidente de la ARP, Dr. Luis Enrique Villasanti; el Presidente de la Comisión Coordinadora Central de la Expo 2019, Ing. Miguel Ruiz; el Presidente de la Comisión Central de Exposiciones, Dr. Manuel Cardozo, y los Presidentes y representantes de todas las especies y razas que participarán de la fiesta del trabajo del Paraguay, del 6 al 21 de julio próximo.

Leer más ...

Brangus Paraguay se fusiona con asociaciones de ovinos y equinos y promete una “Gran Nacional de Otoño” Destacado

La Asociación de Criadores de Brangus del Paraguay (ACBP) dio a conocer el programa de actividades de su Expo Nacional de Otoño Brangus y su 15° edición del Ternerazo. Este año con un panorama diferente porque junto con las asociaciones de ovinos y equinos desarrollarán una “Gran Nacional”, del 08 al 13 de mayo, en las instalaciones de la Asociación Rural del Paraguay (ARP) – Mariano Roque Alonso.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS